NoSoloEsRuido logo

ALTILLO se juntan con Bewis de la Rosa y presentan el video de 'Cualquier cosa combina'

Por Redacción NoSoloEsRuido | 30 de septiembre de 2025
Imagen de la noticia

La mayor parte del videoclip fue grabada el verano pasado en casa de unes amigues en Galicia, en Ponteareas, cerca de Pontevedra.

Esta pieza audiovisual es un alegato sobre el delirio turbocapitalista en el que vivimos, del que somos parte activa y, paralelamente, un homenaje a las identidades cambiantes, a quienes son capaces de cuestionar su propio discurso, y como no a nuestras antepasadas, que supieron hacer pucheros y sopas frías aprovechando lo que había. Porque cuando la necesidad aprieta, Cualquier Cosa Combina.

La mayor parte del videoclip fue grabada el verano pasado en casa de unes amigues en Galicia, en Ponteareas, cerca de Pontevedra. Bewis tenía conciertos cerca, así que aprovechamos el fresco del norte y fuimos para allá con el Audi A4 del 99, cesión de la familia de Ari, sin aire acondicionado y cargado de cachivaches (incluida la cabeza de Buda gigante que sale en algunos planos con la que el padre de David nos había obsequiado meses antes y que quedó allí como agradecimiento por la cesión del espacio).

Terminamos de grabarlo en el polígono San Marcos de Getafe y en casa de los abuelos de Ari. Lo cierto es que a veces pareciese que la canción tuviera vida propia, ya que algunos temas de los que hablamos no han parado de aparecer durante la creación, los rodajes y el montaje. Ha sido algo frenético por momentos pero sobre todo divertido. Nos quedamos con esto último, ya que el humor es una forma de resiliencia que nos encanta practicar y que creemos bien poderosa.

Publicidad

Publicidad móvil