NoSoloEsRuido logo
Banner horizontal

Maria Hein lanza 'idò un cafè rmx' y anuncia gira de salas

Por Redacción NoSoloEsRuido | 15 de octubre de 2025
Imagen de la noticia

En 2020, una jovencísima Maria Hein lanzó su primer tema: Idò un cafè. Un debut orgánico, íntimo y con sello propio, que marcó el inicio de una carrera brillante y constante.

En 2020, una jovencísima Maria Hein lanzó su primer tema: "Idò un cafè". Un debut orgánico, íntimo y con sello propio, que marcó el inicio de una carrera brillante y constante. Fue la canción con la que el mundo descubrió su talento, la que marcó el inicio de su andadura con Pértiga como oficina de management y la que le llevó a firmar su primer contrato discográfico. Casi nada.

 Cinco años después, Maria reimagina esa primera canción con "idò un cafè rmx", una reinterpretación electrónica, delicada y más vanguardista, que simboliza su evolución artística y personal. Igual, pero diferente. Como Maria.

 Este lanzamiento no es solo una canción, es una celebración de todo lo vivido hasta el momento. 3 discos de estudio: "Continent i Contingut" (2021), "TOT ALLÒ QUE NO SAP NINGÚ" (2023), y el reciente "KATANA" (2025), varios Premios Enderrock, nominaciones a los Premis Alicia y a los Premios MIN, gira por toda España y parte del extranjero (Alemania, Portugal, EEUU), colaboraciones con artistas como Mushkaa, Julieta, Rita Payés o Socunbohemio y un montón de alegrías que nos ha dado su carrera hasta la fecha.

 Esta nueva versión está producida por xicu, Joanlupi y la propia Maria Hein, y Quique. está a cargo de la mezcla y máster. Acompañando el lanzamiento, se estrena también un nuevo videoclip dirigido por Arnau Vadell, quien también firmó el clip original en 2020. Filmado en Portocolom, su pueblo natal, el vídeo es un regreso emocional al lugar donde todo empezó.

 Y para acabar de rematar las celebraciones, Maria Hein vuelve a los escenarios este otoño-invierno con una gira muy especial en salas, donde presentará su nuevo álbum "KATANA", repasará su repertorio de siempre con nuevos arreglos e invitados y seguirá conquistando nuevos públicos con su voz.

Publicidad

Publicidad móvil