Nat Simons lanza “Llamas de Dragón”, un grito contra la pasividad colectiva
“Llamas de Dragón” conserva la esencia americana que caracteriza a Nat Simons (Neil Young, tom Petty), pero con más garra.
Nat Simons inaugura un nuevo capítulo dentro de su próximo disco con “Llamas de Dragón”, una canción donde su sonido orgánico se mezcla corte más alternativo. El tema encajaría de pleno en las listas de modern rock, impulsado por un riff de guitarra poderoso y un estribillo hímnico, aplastante y coreable que revela una faceta más rebelde de la artista.
En lo musical, “Llamas de Dragón” conserva la esencia americana que caracteriza a Nat Simons (Neil Young, tom Petty), pero con más garra. El estribillo se adentra incluso en el punk rock, aportando una intensidad que la acerca a bandas de rock moderno como The Black Keys o The White Stripes, siempre filtrado por su personalidad y un enfoque melódico cercano al pop.
La letra es un grito de desesperación ante la pasividad colectiva frente a un mundo en decadencia, donde, se premia la idiocracia y las promesas de papel. Inspirada en la poética de José Ignacio Lapido y su banda 091.
“Llamas de Dragón” llega tras el gran recibimiento de “Delorean”, single que entró en listas clave como Novedades Viernes, Rock Español o Novedades Rock. Con cerca de 90.000 oyentes mensuales en Spotify, Nat Simons afronta este lanzamiento en plena expansión artística.
Con “Llamas de Dragón”, Nat Simons firma uno de sus temas más originales.

