 

La sede de los Juegos Olímpicos del pogo lleva siendo siempre la misma cada semana y desde hace varios años, porque no puede ser otra: un concierto de los Sexy Zebras.
Casi una extensión de sí mismos, el trío madrileño compone el himno oficial al “Pogo” en el hábitat perfecto para la banda: sus conciertos. “Una noche de pogo” es lo que repetirás como mantra tras escuchar el intenso nuevo single (y nuevo adelanto del próximo álbum) de los de Hortaleza, y el espacio de descarga sideral de la electricidad y el músculo rockero de la banda más en forma de este país.
"Pogo" llega tras haber presentando como adelantos los sencillos "Marisol", “Mañana no existe” y "Días de mierda", primeros adelantos de lo que será uno de los álbumes más esperados del año y el primero que el trío de Hortaleza publicará bajo la estela del icónico sello DRO; y también después de vender absolutamente todas las entradas para la gira de salas que los llevará a ofrecer doce conciertos en los meses de febrero y marzo.
Una gira de salas que incluye triplete de conciertos en La Riviera de Madrid, doblete en La Casa del Loco en Zaragoza y sold outs en salas icónicas de ciudades como Bilbao, León, Barcelona, A Coruña, Valencia o Granada: cerca de 15.000 entradas que han vendido antes siquiera de encender el motor de la furgoneta.