 
El último single de OSKA, 'It Happens Either Way', es una conmovedora reflexión sobre la resistencia y los retos de la vida cotidiana. Originalmente escrita para un amigo que luchaba por levantarse cada mañana, la canción se ha convertido en un himno personal para superar los obstáculos de la vida. El tema capta la esencia de la superación de los momentos difíciles con un mensaje de ánimo y esperanza. Con 'It Happens Either Way', OSKA sigue explorando temas profundamente personales a través de su música, ofreciendo a los oyentes una perspectiva reconfortante y cercana sobre cómo navegar por los altibajos de la vida.
Tras causar sensación en el SXSW, donde LUNA Collective la calificó de "estrella emergente de Viena" e Indie Shuffle de "mejor actuación" y "silenciadora de multitudes", OSKA está de vuelta en Europa, donde acaba de lanzar su gira Forever Blue. La gira incluye fechas como cabeza de cartel, apariciones en festivales y cuatro noches muy especiales como telonera de Coldplay en su ciudad natal junto a Maggie Rogers.
El álbum de debut de OSKA, "My World, My Love, Paris" (2022), contiene 12 canciones en las que OSKA entrelaza historias de su vida familiar y la experiencia de ser una joven que crece en el mundo. Con franqueza y encanto, su auténtico yo se manifiesta en un lirismo honesto y unas melodías tiernas. El álbum cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify. Pasó gran parte de 2022 y 2023 en la carretera, haciendo su debut en "Great Escape", y apoyando a Stu Larsen, Haevn, SYML, y más recientemente, Tom Odell.
OSKA creció en un pequeño pueblo de la Baja Austria y se mudó a Viena a los 18 años para estudiar su primer amor: la música. Empezó a tocar en las calles y plazas de la capital mientras estudiaba canto pop y jazz. En 2020 fichó por Nettwerk y publicó su primer EP, "Honeymoon Phase", que fue aclamado por la crítica. Las cinco canciones del álbum han acumulado más de 8 millones de reproducciones en Spotify y le han valido el premio XA Music Export en el Festival Waves de Viena 2020 y el premio Amadeus de la música austriaca al Mejor sonido en 2022.
