 
"SORA" es el nuevo disco de Ganges, un trabajo más adulto y compositivamente complejo con el que busca diferenciarse y consolidarse como artista. Un álbum joven y fresco, pero con una madurez creativa definitoria.
El título del disco no es baladí: "SORA" (空) significa "cielo" en japonés, una palabra unisex que se utiliza para expresar la vastedad y la libertad que evoca la imagen del cielo abierto y despejado. Ganges ha querido trasladar este concepto al universo visual y sonoro del disco. De esta manera, la producción musical resulta más abierta o "vacía" en comparación con sus anteriores trabajos, y las portadas de los singles y el álbum contienen diseños en tonos azules y personajes anime dibujados por la propia Tere (Ganges).
Así, la estética harajuku trash 2000 queda muy reflejada en el imaginario de “SORA” en fotos, videos, arte o merchandising, un proceso de dirección en el que ha trabajado junto a su dupla creativa, Juanjo Marbai.
Estilísticamente, en este trabajo podemos encontrar referencias como Sega Bodega, Yaeji, shy girl o Coco&Clair, por mencionar algunos, pero adaptadas a sus letras y melodías, montándolas mano a mano con Pau Paredes y Daniel Belenguer (Bearoid) sobre un bricolaje sonoro que bebe del hyperpop, del nightcore y la otakuelectrónica, siempre elegantemente romantizado. La compleja orfebrería de producción viste las canciones que, aunque podrían resultar inocentes o incluso infantiles, se convierten en obras más adultas, profundas y elevadas.
Las letras del disco son, a veces, bálsamos de intimidad; otras, ejercicios de sarcasmo, o incluso sueños contados con lenguaje arcaico, pero siempre conservando un humor, una vulnerabilidad y una cotidianidad muy propios y auténticos de Ganges.
En la concepción de este álbum, la artista ha tenido muy presente cómo lo va a defender después en los directos, y presenta ahora un show más electrónico, nocturno y cercano al mundo de la boiler room. Con temas upbeat y enlazados en forma casi de sesión, busca llevar al público una performance más movida y llena de estímulos.
Además, por primera vez en su trayectoria, Ganges publica su nuevo trabajo en vinilo. Se trata de una edición muy especial con relieve en la portada, un diseño creado por la propia Tere a partir de la la "S" de SORA, al que el artista Seni le ha dado vida en 3D. En el interior encontramos un diseño Harajuku trash 2000 en el que los dibujos mangas de la artista se han tratado por Juanjo Marbai para ensuciarlos.
