 
Ramon Mirabet nos regala "Love Is Everywhere" un nuevo adelanto del que será su quinto disco. Esta nueva canción confirma la vuelta a los orígenes de Ramon. Una canción que representa para Ramon una catarsis entre él y el público, aquellos que, como él, creen que la música puede cambiar el mundo. Este single cuenta con la colaboración de Joel Condal, sus músicos y el propio Ramon Mirabet en la grabación y producción. No se necesitan grandes elocuencias ni artificios para que una canción se nos repita en bucle en la cabeza, y Ramon lo consigue con "Love Is Everwhere". Una producción sutil, sin apenas artificios, con una melodía luminosa y elegante que nos lleva a un juego entre el funk, la música disco y el folk redondo. Junto a "Esperanza", este tema nos descubre la variedad de estilos del que será su nuevo disco: una vuelta a los orígenes de un artista nutrido tras 10 años en los escenarios.
Ramon Mirabet tiene un propósito claro con esta canción: "Celebrar la vida y el poder de la música con un mensaje: transformar cada concierto en una ceremonia colectiva y que, a través de la luz que proyectamos con los móviles, el tradicional mechero, o con la que irradia de los ojos de quien siente esa comunión entre público y artista, nazca una explosión de ilusión y esperanza como solo la música sabe transmitir".
Ya podemos escuchar "Love Is Everywhere" y "Esperanza" como muestra de la nueva etapa de Ramon Mirabet que, después de presentar “Begin Again” -su tercer disco- en el Palau de la Música Catalana, y “FREE” -el cuarto- en El Gran Teatre del Liceu - siempre colgando el cartel de "agotadas las entradas"-, culminará con la presentación de su quinto disco de estudio, previsto para enero de 2025. El concierto de Ramon Mirabet en la sala Villanos de Madrid el 21 de febrero se suma a la gira de salas, teatros, auditorios y festivales que se prolongará hasta finales del próximo año. Ya se pueden conseguir también las entradas para sus conciertos el 14 de febrero en Sala Apolo de Barcelona y el 28 de marzo en el Auditori de Girona. Ramon Mirabet es, sin duda, uno de los mayores talentos del panorama nacional.