 
José Ignacio Lapido celebró sus 25 años de carrera en solitario con dos conciertos inolvidables el pasado fin de semana en el Teatro CajaGranada. Ante sold out para el 14 de diciembre, se añadió una segunda fecha el día 13, y ambas noches se convirtieron en una auténtica fiesta musical que dejó huella en sus seguidores.
Durante más de dos horas cada noche, el público se deleitó con lo mejor de su repertorio, interpretado con la maestría y la pasión que solo los grandes rockeros saben desplegar. Lapido, acompañado de su banda de siempre —Popi González, Raúl Bernal, Víctor Sánchez y Jacinto Ríos—, ofreció un recorrido brillante por su cancionero, donde la poesía y la electricidad se fundieron en interpretaciones cargadas de emoción y energía.
Hubo ligeras variaciones en el repertorio entre el viernes y el sábado, haciendo cada concierto único y especial. Temas emblemáticos y joyas menos habituales en directo se alternaron, sorprendiendo y emocionando a sus incondicionales.
“Llevo toda una vida buscando la canción perfecta y en cada disco que hago siento que me acerco un poco a ese ideal. Estos conciertos han sido una manera de sacar a relucir lo mejor de mi música y devolver a mis seguidores todo el cariño que me han dado durante estos años”, comentó Lapido tras sus aclamadas actuaciones.
Desde que inició su carrera en solitario en 1999 con "Ladridos del perro mágico", tras su paso por 091, Lapido ha consolidado su lugar como uno de los grandes creadores del rock en español. Prueba de ello son estos dos conciertos memorables, de los que todas las voces coinciden en que fueron experiencias irrepetibles, reafirmando que los verdaderos rockeros están hechos de otra pasta.