 
El pasado y lluvioso 11/abril teníamos una cita ineludible por muchas razones en la sala Rouge de Vigo y gracias a Bring The Noise.
El grupo toledano Veintiuno, con Diego Arroyo al frente, presentaban "La Balada De Delirio Y Equilibrio" en la ciudad olívica. Tras un primer intento por disfrutar de su música el año pasado en el Fiv de Vilalba, los problemas de sonido del concierto hicieron que nos quedásemos con las ganas de volver a escucharles en directo, y qué mejor ocasión que la presentación de su nuevo trabajo.
Llegamos a la sala a la hora indicada, lo que nos permitió disfrutar, junto a un buen puñado de fans, de la actuación de un grupo invitado muy especial (“mientras la banda calentaba”). Solo los más puntuales podrán ver estas actuaciones en cada concierto, si queréis saber de quién se trata tendréis que ir a verles. Nosotros mantendremos el ¿secreto?
Pasadas las 22:30 horas por fin sonó el teléfono rojo sobre el piano blanco en el centro del escenario, y "Destello" dio por iniciado el concierto de Veintiuno para pasar inmediatamente a "Perder los modales". El público dejó claro que esta canción es, sin duda, de sus favoritas.
El grupo agradeció el lleno, ya que en su anterior visita apenas lograron llenar la mitad de la sala.
Como gira presentación de "LBDDYE", aproximadamente la mitad del concierto la dedicaron a desgranar las canciones de este nuevo trabajo. El público no defraudó y cantaron con el grupo cada una de ellas.
En este nuevo álbum han contado con la colaboración de otros artistas como Siloé, Malena Villa o Iván Ferreiro, entre otros. Todos sabemos que el gallego es muy dado a subir al escenario cuando algún artista toca “en casa”, por lo que todos esperábamos su aparición para cantar "La La Land", sin embargo otro compromiso profesional le impidió acompañar en esta ocasión a los toledanos.
Pero para sorpresa de todos, con la llegada del tema "Cabezabajo", salió al escenario el joven Andrés Ferreiro, digno heredero de su padre, Andrés defendió perfectamente la canción.
Con voz y gestos muy similares a los de Iván Ferreiro, le deseamos mucha suerte con su banda Querido, con la que lleva apenas 2 años tocando.
Con la canción "Estarás", Diego Arroyo no defraudó saltando del escenario para cantar en medio de la pista rodeado de sus fans, este tema ya es claramente otro de los “himnos” de la banda.
La locura total se desató con los tres últimos temas del concierto y que son los más conocidos de la banda: "Dopamina" (su primer éxito), "La Toscana" y la ya archiconocida "La Vida Moderna", que grabaron junto al gran Santi Balmes (Love of Lesbian).
Un concierto para divertirse, cantar y bailar y olvidarse por un par de horas de lo que pasa fuera la sala.
Veintiuno, nos hicisteis sudar bien.
Veintiuno son: Diego Arroyo (vocalista, teclista y guitarra….) – Yago Banet (bajo) – Pepe Narvaez (batería y percusión) – Jaime Summers (guitarra)
Setlist completo:
				1 Destello
					2 Perder los modales
					3 Mitología
					4 Caramelo
					5 Acantilado
					6 Armadura
					7 Escalofríos
					8 Mañana lo dejo
					9 Leona
					10 Complicidad
					11 Pirotecnia
					12 La La Land
					13 Suspiria
					14 Medalla de plata
					15 Nuestra parte de la noche
					16 Desvelo
					17 Estarás
					18 Cabezabajo
					19 Irremediable
					20 La Toscana
					21 Dopamina
					22 La vida moderna