ELYELLA reciben dos discos de oro por sus canciones "Que nada nos pare (lo más importante)" y "Todo lo que importa".
          26/02/2024 Maria Pontanilla / Joaquin Morquecho 
       
         
		   
		   El día 20 de este mes la discográfica Vanana Records nos invitó a la celeración de los dos discos de oro que ha recibido recientemente el dúo de Djs ELYELLA por sus temas TODO LO QUE IMPORTA (con Viva Suecia) y QUE NADA NOS PARE con el grupo La La Love You. Y nos dieron cita en una de las salas más emblemáticas de Madrid, la Sala Sol que ha sido la cuna de la movida madrileña en los años ochenta y que todavía sigue siendo puntera en el panorama musical actual en la capital.
			   Pasadas las 20.00 h nos abrieron las puertas de la citada sala y nos hicieron entrega de una bolsita con confeti y una chapa del grupo aparte de un vale para una consumición. Cuando entramos en la sala ya tenían preparado un sencillo pero fiestero photocall y un par de mesas con un abundante pica - pica que a esas horas entra superbien.
			   El enérgico dúo de Djs ya estaban socializando con los presentes y a las 21.oo h cuando la sala estaba llena se subieron al escenario para recibir sus dos discazos dorados de manos de Virginia Díaz. Agradecieron con palabras de cariño y gran emoción a la compañía, a sus amigos, grupos colaboradores (los acompañó La La Love You), a los asistentes y fans en general y les dedicaron dichos éxitos.
			   Pero como era una fiesta se pusieron a hacer lo que mejor saben hacer y nos deleitaron con una sesión especial donde sonaron sus temas y otros, antiguos como Song 2 de Blur y actuales como Los perros de Arde Bogotá. Bailamos como locos. La verdad es que me sentí como en casa.
			   Y como broche de oro invitaron a subir al escenario a La la Love You que interpretó su archiconocido tema EL FIN DEL MUNDO. ¡¡¡Qué buen rollo desprenden!!!.
			   En definitiva, que esta compañía sabe organizar una buena fiesta en la que nos hicieron disfrutar y sentirnos cómodos, bailando, comiendo y bebiendo como si estuviéramos en nuestro garito de siempre con unos amigos, aunque fuese a golpe de martes, Madrid no duerme.
			   Me encantó ver disfrutar del evento a los grupos, trabajadores de Vanana con esa naturalidad y espontaneidad que lo hicieron y enhorabuena a ELYELLA por esos éxitos obtenidos que estamos seguros de que después de estos dos discos de oro vendrán muchos más.
			   ¡Nos vemos en la próxima!